Cristiano jugó lesionado ante el Bacelona y Sevilla

Cristiano jugó lesionado ante el Bacelona y Sevilla

Cristiano Ronaldo jugó frente a Barcelona y Sevilla, con una pequeña lesión en el tendón rotuliano de su pierna izquierda

MADRID (EFE).- Cristiano Ronaldo jugó frente a Barcelona y Sevilla, las dos derrotas que quitaron el liderato al Real Madrid y le dejaron a tres puntos del Atlético, con una pequeña lesión en el tendón rotuliano de su pierna izquierda, como confirmó Carlo Ancelotti que aseguró que está en buenas condiciones para jugar.

“Cristiano tiene una pequeña molestia que no le perjudica en nada”, aseguró en rueda de prensa Ancelotti. “Se entrena normalmente, está haciendo tratamiento y no creo que le perjudique en los partidos. Mañana va a jugar con normalidad, hoy se entrenó bien. No tiene problema alguno”, añadió.

Reconoció Ancelotti que la pequeña lesión de Cristiano invitó al cuerpo técnico a pensar en conceder descanso al portugués pero no han encontrado el momento ante la importancia de los últimos partidos.

“Hemos pensado en darle descanso pero no lo necesita en este momento. Es un problema que lo está gestionando muy bien, tiene confianza y no se lamenta, pero si las cosas mejoran le daremos descanso”, confirmó.

“En este momento el jugador está tranquilo porque es un pequeño problema que se va a resolver en los próximos días jugando y haciendo tratamiento”, añadió.




Volver arriba