Cristiano hizo las cosas bien pero Messi siempre es el mejor: Aguero

 

BUENOS AIRES (Notimex).- El atacante Sergio Aguero, aseguró este domingo que pese a que el portugués Cristiano Ronaldo hizo las cosas bien en 2013, su compatriota Lionel Messi siempre será el mejor del mundo y por ello merece el Balón de Oro.

‘Es de otro planeta y siempre será el mejor jugador de mundo. Para mí ganará el Balón de Oro. Cristiano hizo las cosas muy bien en Madrid, pero siempre el mejor es Messi, aunque haga un gol al año’, expresó.

‘El Kun’ Aguero, se verá las caras con su amigo el próximo mes, puesto que su equipo, el Manchester City, se jugará el pase a ‘cuartos’ de la Champions League con el FC Barcelona.

‘Hemos hablado del partido, pero no hemos apostado nada. Esperemos que sea un lindo partido y si gana el City mejor. Hablamos en año nuevo y dijimos que el que no pase de rueda en Champions, se quedará con hambre para el Mundial. Leo hizo bien en parar y recuperarse bien’, destacó.

‘Va a ser un lindo partido. Es el mejor equipo del mundo y va a ser difícil. Nosotros estamos bien y tenemos una buena plantilla. Va a ser un partido de igual a igual. Eliminar al Barça sería un paso muy importante’, agregó el goleador en entrevista con ESPN Latinoamérica.

El delantero de los ‘citizens’, se recupera de una lesión de gemelo, misma que lo ha tenido fuera de las canchas durante poco más de cuatro semanas, todo indica que se perderá la tercera ronda de la FA Cup (miércoles próximo) y podría tener algunos minutos en la fecha 22 de la Premier League ante el Cardiff City.

‘Ya salí a correr a la cancha y trabajé con pelota. Si todo va bien, la semana próxima estaré listo para volver. En Inglaterra hay muchos partidos. Venía jugando casi todos los juegos y nunca me imaginé que me iba a lesionar en el gemelo. Es la primera vez que me pasa algo así fuerte y fue extraño’, admitió.

 




Volver arriba