Cristiano: “Estoy convencido de que puede ser el año de la Décima”

Cristiano Ronaldo del Real Madrid.- (AP)

MADRID (EFE).- Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, advirtió que el madridismo no debe obsesionarse con la ‘Décima’ Copa de Europa pero reconoció que está “convencido” de que puede ser el año.

“Ganar la Décima no puede convertirse en una obsesión. Los aficionados y los jugadores llevamos tiempo esperando ganarla y el Real Madrid debe pensar siempre en intentar conquistarla, pero la Champions es el deseo de muchos equipos”, avisó.

“Estoy convencido de que éste puede ser el año para hacerlo. Tenemos un gran equipo y un buen entrenador como Ancelotti, que además tiene suerte. Ojalá pueda demostrar esa suerte con nosotros”, dijo en una entrevista con Sky Italia.

Cristiano rememoró el momento en el que conquistó su segundo ‘Balón de Oro’ y la emoción que vivió en el momento de recoger el premio cuando rompió a llorar.

“No me esperaba ganar. Fue un momento único para mí, sobre todo cuando mi hijo salió al estrado. Mis lágrimas fueron de emoción, pero también de alegría por vivir una noche tan emocionante. Eran lágrimas sinceras, honestas, de una persona normal”, dijo.

“Durante la ceremonia estaba un poco nervioso, todo era muy incierto. Escuchar mi nombre fue una liberación, respiré profundo y sentí una gran emoción. No me lo esperaba. Finalmente era libre de expresar todos mis sentimientos de alegría. El Balón de Oro es la más grande consagración personal para un jugador. Ser considerado el mejor del mundo es algo único. Ya me ha pasado dos veces y veremos qué pasa en el futuro”, añadió.




Volver arriba