Correa- “Me gustaría quedarme en el Atlético desde el primer momento"

Correa- “Me gustaría quedarme en el Atlético desde el primer momento”

 

MADRID (EFE).- El atacante argentino Ángel Correa, fichado por el Atlético de Madrid por cinco temporadas, llegó hoy a la capital de España para formalizar definitivamente su contrato y explicó que le “gustaría” quedarse en el conjunto rojiblanco “desde el primer momento”, ante la opción de salir cedido el próximo curso.

“Tenía muchas ganas. Mi representante (Agustín Jiménez) es el mismo de Salvio (que jugó en el Atlético hasta 2012) y le pedía que me enviara camisetas del Atlético”, dijo el joven futbolista, que el pasado 9 de marzo cumplió 19 años y que firmará su contrato en cuanto supere el reconocimiento médico con el club rojiblanco.

Procedente del San Lorenzo de Almagro argentino, hoy aterrizó en Madrid desde Buenos Aires para cumplir con estos últimos trámites y completar su traspaso al Atlético, un “sueño cumplido” para él, según destacó en el aeropuerto de Barajas, al tiempo que fue preguntado por sus similitudes con Sergio ‘Kun’ Agüero.

“Todavía me falta mucho para parecerme al ‘Kun’ Agüero”, contestó Correa, que declaró que aún no ha hablado con su nuevo técnico, su compatriota Diego Simeone, y que espera continuar con su evolución en el equipo rojiblanco- “Espero seguir creciendo. Aún soy chico. Voy a hacer lo mejor para el equipo”.




Volver arriba