Corea del Sur convoca a “selección B” para enfrentar al Tri

México enfrentará al representativo nacional de Corea del Sur el próximo 29 de enero (Foto: Internet)

Corea del Sur dio a conocer la lista de jugadores que enfrentarán a la Selección Mexicana de Fútbol, y se confirmó que al no ser una Fecha FIFA se tendrá la presencia de puros jugadores que militan en la liga local, y algunos de la liga japonesa, solamente. Para el duelo del próximo 29 de enero en el Alamodome de San Antonio, Texas, el entrenador Hong Myung-Bo llamó a 23 elementos entre los que destaca el portero Sung-Ryong, quien ha sido convocado en 57 ocasiones que incluyen los cuatro partidos del Mundial de Sudáfrica 2010.

Lista de convocados

Porteros: Jung Sung-Ryong del Suwon Bluewings, Lee Bum-Young del Busan IPark y Kim Seung-Gyu del Ulsan Hyundai.

Defensas: Kim Kihee del Jeonbuk Hyundai, Hwang Seok-Ho del Hirosima Sanfrecce, Kang Min-Soo del Ulsan Hyundai, Kim Dae-Ho del Pohang Steelers, Lee Jinam del Daegu FC, Kim Jinsoo del Albirex Niigata, Lee Yong del Ulsan Hyundai y Kim Ju-Young del FC Seoul.

Mediocampistas: Ha Dae-Sung del FC Seoul, Go Yohan del FC Seoul, Lee Ho del Sangju Sangmu, Kim Min-Woo del Sagantosu, Yeom Ki-Hun del Suwon Bluewings, Kim Tae-Hwan del Seongnam FC, Lee Seung-Gi del Jeonbuk Hyundai, Song Jinh-Yung del Jeju United FC, Park Jong-Woo del Busan IPark y Lee Myung-Joo del Pohang Steelers.

Delanteros: Lee Keun-Ho del Sangju Sangmu y Kim Shin-Wook del Ulsan Hyundai.

Etiquetas:, , , ,