Convocan a Vela para enfrentar al Levante

Imagen de archivo del futbolista mexicano, Carlos Vela

Imagen de archivo del futbolista mexicano, Carlos Vela

SAN SEBASTIÁN, España (Notimex).- El delantero de la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela, fue convocado por el director técnico Jagoba Arrasate para ser parte del equipo que enfrentara al Levante en la jornada 23 de la Liga de España.

Vela, quien lleva nueve anotaciones en la presente temporada, buscará su décima ante el equipo valenciano y de paso ayudar a la Real a mantenerse firme en la sexta posición de la clasificación con 36 unidades.

El cuadro ‘granota’, en el sitio 10 con 28 puntos, intentara escalar lugares y llegar hasta la posición siete si se combinan algunos resultados de otros equipos (Espanyol, Valencia y Sevilla).

Los de San Sebastián entrenaron esta mañana en las instalaciones de Zubieta cerrando preparación para recibir en el Estadio de Anoeta al Levante que viene de empatar sin goles frente a Rayo Vallecano, la jornada anterior.

Los cambios que tiene la lista de la Real Sociedad respecto al último partido en que fue derrotado por Barcelona en la semifinal de ‘ida’ de la Copa del Rey (2-0), son los regresos de Agirretxe, Chory Castro y Markel Bergara, mientras que Mikel (lesión) así como Sanse Zaldua y Gaztañaga, quedaron fuera.

Los 18 jugadores que citó Arrasate para el cotejo son: Bravo, Zubikarai.; Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo, José Angel; Pardo, Ros, Prieto, Zurutuza, Markel, Elustondo, Canales; Seferovic, Agirretxe, Chory Castro, Vela y Griezmann.




Volver arriba