Convoca Sampaoli a Rodrigo Millar para selección chilena

Rodrigo Millar

(Foto: Internet)

SANTIAGO (Notimex).- El director técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, convocó hoy al jugador del Atlas de México, Rodrigo Millar, a los trabajos preparatorios del combinado nacional con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014.

En un breve mensaje divulgado en su portal en Internet, la Asociación Nacional de Fútbol Asociado (ANFP) informó que Sampaoli “convocó al jugador del Atlas de México, Rodrigo Millar, a los trabajos que comienzan este viernes 2 de mayo”.

La entidad añadió que “el volante se presentará a los entrenamientos” en el capitalino Complejo Juan Pinto Durán, tras haber finalizado la participación de su equipo en el Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

La víspera, el técnico de “La Roja” citó a 10 jugadores que militan en clubes locales, para que se integren a partir del próximo viernes a los trabajos de la selección que disputará la Copa del Mundo Brasil 2014.

Los clubes fueron notificados en las últimas horas que los seleccionados deberán presentarse en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, el próximo viernes por la mañana.

Después de convocar a los jugadores locales, Sampaoli comenzó a abocarse a conformar la lista de seleccionados chilenos que provendrán de clubes extranjeros, entre ellos Millar, tras lo cual conformará el plantel que viajará a Brasil a jugar la Copa del Mundo.

Etiquetas:, , ,