Convoca a 22 jugadores para la final de Champions

Diego simeone

Diego simeone

MÉXICO (Notimex).- El argentino Diego Simeone, técnico del club español Atlético de Madrid, convocó hoy a 22 jugadores para viajar a Lisboa de cara al partido del sábado, correspondiente a la final de la Liga de Campeones de Europa contra Real Madrid. Para el choque a disputarse en el Estadio da Luz, Diego Costa y el turco Arda Turan, quienes aún se encuentran en duda para el cotejo ante los ‘merengues’ también fueron convocados por el ‘Cholo’, con la esperanza de que se recuperen y puedan jugar.

El Atlético de Madrid arribará este viernes a la capital portuguesa, luego de que estuvieran concentrados a principios de semana en una localidad que se ubica aproximadamente a 80 kilómetros de Madrid, a diferencia de su rival, el Real Madrid, llegó hoy a Lisboa.

Los 22 convocados ‘colchoneros’ para la final de la Champions League son los siguientes:
Porteros: El belga Thibaut Courtois y Daniel Aranzubía

Defensas: Juanfran Torres, Javi Manquillo, el uruguayo Diego Godín, los brasileños Joao Miranda y Filipe Luís, así como el belga Toby Alderweireld, José Giménez y el argentino Emiliano Insúa.

Mediocampistas: Gabi Fernández, el portugués Tiago Mendes, Mario Suárez, el brasileño Diego Ribas, el turco Arda Turan, el argentino José Sosa, el uruguayo Cristian Rodríguez, Raúl García, y Koke Resurrección.

Delanteros: el hispano-brasileño Diego Costa, David Villa y Adrián López.




Volver arriba