Contempla entrenador a Andrés Guardado para duelo ante Levante

 

VALENCIA, Esp. (Notimex).- El nuevo entrenador del Valencia, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, contempló en su primera convocatoria con el club al mediocampista mexicano Andrés Guardado, de cara al partido de este sábado ante Levante.

Pizzi ofreció su primera convocatoria del equipo, pero eso no asegura que el ‘Principito’ mañana tenga actividad, dado que citó a 20 jugadores y antes del encuentro deberá descartar a dos.

Guardado tiene grandes probabilidades para ser tomado en cuenta inclusive de ser titular si se toma en cuenta que ha tenido regularidad en los últimos partidos y, al ser el debut de Pizzi, poco tratará de modificar en el cuadro inicial.

Buena prueba para el estratega, quien debutará en el futbol europeo como estratega, con la obligación de levantar al Valencia, luego que no pudo mostrar su mejor versión bajo la tutela del serbio Miroslav Djukic.

Guardado está a la espera de ser elemento regular para Pizzi además de ver en qué puesto lo utilizará, dado que la mayoría de los entrenadores, desde que llegó al Valencia en la campaña anterior, lo han utilizado como lateral izquierdo cuando su posición natural es mediocampista por el mismo costado.

Mejor debut no podrá tener Pizzi con el conjunto naranjero, ya que será mañana frente a su afición en el estadio Mestalla y en el derbi de la comunidad valenciana frente al Levante.

En su primera conferencia de prensa el estratega avisó que ‘desde el principio queremos ser un equipo con personalidad, que quiera ir por los partidos’.

Ambos clubes esperan comenzar el año con el pie derecho, luego que en el último partido del 2013 perdieron, Valencia contra el Real Madrid y Levante frente al Atlético de Madrid. Los dos tienen 20 puntos en la clasificación.

 




Volver arriba