Constantin Galca, nuevo entrenador del Steaua de Bucarest

 

BUCAREST (EFE).- Constantin Galca, exfutbolista del Mallorca, Espanyol, Villarreal, Zaragoza y Almería, se convirtió hoy en el nuevo técnico del Steaua de Bucarest, en sustitución de Laurentiu Reghecampf.

“No tengo experiencia como entrenador pero haré todo lo posible para que el equipo brille”, afirmó Galca, de 42 años, en su presentación ante los medios de comunicación.

“Cualquier técnico desearía entrenar al Steaua y conseguir éxitos con este club, un símbolo de Rumanía”, agregó el excentrocampista, que ha firmado un contrato de dos temporadas con el equipo rumano más laureado.

El flamante entrenador, que se retiró de los terrenos de juego en 2006 y dirigió al Almería B en 2009 y a la selección rumana sub 17 la pasada campaña, afrontará una difícil tarea después de que su predecesor conquistara dos ligas consecutivas y disputara la máxima competición continental tras cinco años de ausencia.

“Nuestro objetivo pasa por clasificarnos para la fase de grupos de la Liga de Campeones”, aseveró Galca, que descartó realizar muchos cambios por la buena labor de Reghecampf, quien se decantó por fichar por el A-Hilal de Arabia Saudita la pasada semana.




Volver arriba