Confunden al Presidente de la Concacaf en la final de la “Concachampions”

Jeffrey Webb fue confundido con el anterior presidente de la Concacaf Jack Warner (Foto: Internet)

Toluca, México (Notimex).- Toluca y Cruz Azul disputan esta noche el título de la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014, partido donde está presente el titular de dicho organismo, Jeffrey Webb, pero al momento de ser presentado en el sonido local se dijo que era Jack Warner.

Webb, nativo de Islas Caimán, asumió el mando de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) el 23 de mayo de 2012, en sustitución del trinitario Jack Warner.

El nuevo jerarca del organismo rector del balompié en la región encabeza a varios directivos presentes para el encuentro de vuelta de la Concachampions 2013 entre Diablos Rojos y la ‘Máquina’, en el estadio Nemesio Díez de esta capital, serie que hasta el momento marcha igualada sin anotaciones tras el juego de ida.

Sin que se corrigiera el nombre del dirigente en cuestión, prosiguió la ceremonia protocolaria previa al partido, donde Webb y demás directivos saludaron de mano a los integrantes de las oncenas titulares y a la terna de colegiados mexicanos, encabezada por el internacional Marco Antonio Rodríguez Moreno.




Volver arriba