Cierra Juventus con goleada la primera vuelta en la Liga de Italia

 

Roma y Napoli siguen de perseguidores de la “Vecchia Signora”

ROMA (Notimex).- La Juventus de Turín, que apunta al tricampeonato, cerró la primera vuelta de la temporada 2013-2014 con una goleada en patio ajeno de 4-1 sobre el Cagliari, en duelo de la fecha 19 de la Liga de Italia.

La “Vecchia Signora” empezó abajo en el marcador 0-1 por el gol del chileno Mauricio Pinilla, al minuto 21, pero después vino la remontada para concretar la goleada con el aporte del español Fernando Llorente, que cada vez parece caer mejor en los bianconeri.

Llorente empató el choque, 1-1, al minuto 31, luego en el complemento apareció Claudio Marchisio con el 2-1, al 73, y tres minutos más tarde volvió a hacerse presente en el marcador el jugador español para el 3-1 y segundo en su cuenta personal; cerró la cuenta el suizo Stephan Lichtsteiner, a los 80 minutos con el 4-1 final.

Con esta victoria la Juventus alcanzó 52 unidades en la cima de la clasificación de la Serie A, que concluyó su primera vuelta de la campaña, donde los pupilos de Antonio Conte sumaron 17 victorias, un empate y un descalabro.

En lo que respecta a los más cercanos perseguidores de la “Juve”, la Roma cumplió en casa en el Olímpico y de igual manera apabulló a su rival, venció 4-0 al Genoa.

Alessandro Florenzi (25), Francesco Totti (30), el brasileño Maicon (43) y el marroquí Mehdi El Mouttaqi (52) fueron los autores del triunfo de la Loba.

Por su lado, el Napoli, en condición de visitante, en el Marc’Antonio Bentegodi, se impuso 3-0 al recién ascendido Hellas Verona con las anotaciones del belga Dries Mertens, al minuto 27, Lorenzo Insigne, al 72, y el suizo Blerim Dzemaili, al 76.

Con estos resultados, la Roma continuó en el subliderato de la tabla en el futbol italiano al acumular 44 unidades, dos más que el Napoli, estos dos clubes junto al líder Juventus poseen los puestos de Champions tras la primera vuelta.

 




Volver arriba