Cicinho no tiene “ningún problema grave” en la rodilla operada

 

SEVILLA (EFE).- El lateral brasileño del Sevilla, Alex Mendonça, ‘Cicinho’, no sufre “ningún problema grave” en la rodilla derecha, de la que tuvo que ser operado en el verano de 2013 por una rotura parcial del ligamento cruzado anterior, después de que la pasada semana se resintiera de esa articulación en un entrenamiento.

Tras retirarse de la sesión del viernes con molestias en dicha rodilla, Cicinho, que se lesionó a finales de la pasada temporada y aún no ha reaparecido en ésta, ha sido sometido a una exploración que ha descartado que sufra “cualquier problema con la plastia de su ligamento cruzado anterior”, según informó el club.

Los médicos han descartado que tenga una complicación en la rodilla intervenida ante la buena evolución que ha tenido.

A las 72 horas de que notara las molestias, el doctor Ramón Cansino, que fue el que lo operó, le ha explorado la rodilla junto con los servicios médicos del Sevilla y han concluido que el dolor se localiza en uno de los tornillos de sujeción y puede deberse a un edema óseo que se valorará mediante prueba de imagen.

Cicinho, al que se le pondrá el tratamiento adecuado, había entrado en este último tramo de liga en la dinámica del trabajo con el grupo y, aunque aún no ha debutado esta temporada, incluso estuvo entre los convocados para el partido del pasado jueves frente al Valencia, ida de las semifinales de la Liga Europa.

El lateral derecho brasileño sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el último encuentro de la Liga pasada, por lo que tuvo que ser operado y, tras siete meses de baja, se unió al grupo el pasado enero.



Volver arriba