“Chicharito” se puede ir si así quiere: Van Gaal

Hernández, con un pie en Turín, según versiones

La prensa italiana aseguró ayer que el delantero mexicano Javier Hernández formará parte de la plantilla de la Juventus de Turín, a falta de la aprobación del Manchester United.

La salida del “Chicharito” Hernández es inminente, luego de que fue informado que no figura en los planes del técnico holandés Louis van Gaal para la presente campaña, por lo que podría estar cerca de alcanzar un acuerdo con la “vecchia signora”.

Ante propuestas también de Valencia e Inter de Milán, al parecer la balanza se inclina en favor de los de Turín, según el diario Corriere dello Sport, que reseñó que “el mexicano llegó ya a un acuerdo con la Juventus para convertirse en nuevo atacante “bianconeri”.

De acuerdo con esta versión, sólo faltaba por definir la forma del posible traspaso, pues los “Red Devils” lo quieren vender y el conjunto italiano pide una cesión con opción a compra.

Puertas abiertas

Hernández tiene la decisión de irse o quedarse en el Manchester United, así lo aseguró el entrenador holandés Louis van Gaal, quien además lanzó esta oferta a Danny Welbeck y Tom Cleverley.

“He dado a los jugadores la oportunidad de moverse o no antes del 1 de septiembre, es su elección”, señaló Van Gaal.- Notimex




Volver arriba