'Chicharito' Hernández podría jugar para el campeón de Italia

‘Chicharito’ Hernández podría jugar para el campeón de Italia

MÉXICO (Notimex).- La estadía del atacante mexicano Javier Hernández en el club inglés Manchester United aún pende de un hilo, mientras Juventus lo contempla como segunda opción en caso de no concretarse la llegada del colombiano Radamel Falcao.

A pesar de que disputó 45 minutos como titular en el arranque de la nueva temporada de la Liga Premier de Inglaterra, el futuro de ‘Chicharito’ es bastante incierto, pues desde la temporada pasada la poca actividad con el equipo ha sido factor para que el ahora técnico holandés Louis van Gaal lo contemple poco.

Debido a esto, el valor de su carta bajó de 22 millones de euros (29 millones de dólares), a 14 millones de euros (18 mdd).

El técnico de Juventus, Massimiliano Allegri, ve con buenos ojos la llegada del ‘Tigre’ Falcao, aunque no descarta el arribo del ex Chivas de Guadalajara. Es preciso mencionar que el francés AS Mónaco, club en el que milita el colombiano, ha puesto muchas trabas para permitir su salida.

El periódico italiano ‘Gazzetta dello Sport’ indicó que ‘Chicharito’ está en la lista de Allegri como la segunda opción más viable para reforzar a la ‘Vecchia Signora’, por encima de jugadores de la talla del español Fernando ‘Niño’ Torres y el alemán Lukas Podolski.

La posible contratación del mexicano podría reforzar de buena forma al cuadro italiano ante la lesión del reciente fichaje, el español Alvaro Morata, sin dejar de lado que ‘Chicharito’ también entraría en la negociación para abaratar el traspaso del chileno Arturo Vidal, éste añorado por el ‘ManU’.

Las opciones se terminan para Hernández, pues a pesar de que existen rumores de que Atlético de Madrid, Liverpool, AC Milán y Juventus muestran interés por adquirirlo, hasta el momento no hay nada concreto.




Volver arriba