“Chicharito” Hernández podría dejar el Manchester

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández

MANCHESTER (Notimex).- Enero es el mes de las transferencias en el mercado invernal europeo y en Inglaterra aseguran que el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández saldría del Manchester United.

Lo anterior una vez que el estratega del ‘Man U’, el escocés David Moyes, desea reestructurar el equipo dado que en la presente temporada los resultados no han sido buenos.

De acuerdo con información del Daily Mail, el ariete mexicano se encontraría en una lista de transferibles con otros jugadores que ya tendrían el tiempo contado en el club como los defensas Rio Ferdinand, el serbio Nemanja Vidic y el francés Patrice Evra.

Además de los volantes, el brasileño Anderson, el portugués Nani y el holandés Alexander Buttner, todos ellos de irregulares resultados en la presente temporada, así lo informó el diario Daily Mail.

Los jugadores antes mencionados podrían haber concluido ya su ciclo con los ‘Red Devils’ y lo mejor sería cambiar de aires justo ahora que en enero está abierto el mercado de transferencias en Europa.

Javier Hernández ha sido vinculado al Arsenal en los últimos días y hasta el momento no se ha desmentido tal situación, en tanto que Vidic podría recalar en el Barcelona, según medios catalanes.

Por lo pronto todos los futbolistas siguen en el Manchester United con la intención de aportar lo mejor para que el equipo abandone la mala racha que lo tiene alejado a 11 unidades del líder Arsenal en la Premier, y eliminado de la FA Cup.




Volver arriba