“Chicharito”, a la banca tras no responder a expectativas

Chicharito

Foto de archivo de Javier Hernández “Chicharito”

MANCHESTER, Ing. (Notimex).- El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría regresar al banco de suplentes este martes cuando el Manchester United reciba al Shakhtar Donetsk en actividad de la Liga de Campeones de Europa.

El sábado pasado el jugador jalisciense fue de la partida inicial en el esquema del técnico escocés David Moyes debido a que el delantero inglés Wayne Rooney estaba suspendido.

Sin embargo, “Chicharito”, aunado al mal momento del “ManU”, no respondió a las expectativas en el eje de ataque junto al holandés Robin van Persie, y los “Red Devils” sufrieron una dolorosa derrota en la Liga Premier 0-1 ante Newcastle.

Así que todo parece indicar que para mejorar el ánimo del club, Moyes apostará a sus elementos de mayor confianza, Rooney y Van Persie, de cara al partido de este martes en Old Trafford, donde el club inglés quiere asegurar el primer lugar de su grupo en Champions.

Por diversas circunstancias, David Moyes en el último mes no ha tenido la posibilidad de utilizar juntos al inglés y al holandés, así que este martes lo hará con la intención de sacar una victoria que le regrese un poco de confianza.

En los últimos siete partidos de la temporada el Manchester United sólo tiene dos triunfos, tres empates y dos descalabros, situación que ha propiciado la desaprobación del público sobre la persona de Moyes.

Para “ManU” será suficiente una igualada este martes para asegurar el primer puesto del Grupo A, que le permita cerrar en casa la llave de octavos de final de la Champions.

Pese a ello, el equipo inglés buscará el triunfo, más porque se trata de un partido ante su afición, que en los últimos dos choques en el “Teatro de los Sueños” lo ha visto caer.

 




Volver arriba