Champions es más importante que Bundesliga: Guardiola

MÉXICO (Notimex).— El técnico del Bayern Munich, el español Josep Guardiola, señaló que su prioridad es ganar la Liga de Campeones, y este martes espera lo mejor de su escuadra y de su rival, el Arsenal.

“Tenemos que llevar nuestras ideas a buen puerto. La Champions es más importante que la Bundesliga y nosotros tenemos que hacerlo de la mejor manera posible”, confió el estratega en conferencia de prensa previo al partido contra el Arsenal en el Allianz Arena.

Indicó que pese a ganar el partido de “ida” de octavos de final por 2-0 en el estadio Emirates, no se confía del resultado, pues su rival tiene una plantilla de buena calidad.

“Es un buen resultado para nosotros, pero esto es peligroso, aunque tenemos una gran oportunidad para pasar (a cuartos de final)”, dijo “Pep”.

Consideró como principal objetivo el no recibir gol en el partido de “vuelta”, además de que la mentalidad y motivación ayudará a su equipo para ampliar el marcador y así asegurar su pase a la siguiente ronda de esta competencia.

“Tenemos que jugar con la mentalidad de querer ganar el partido, vamos a jugar de una manera que nos asegure que podemos ganar el partido. Tenemos que ganar este partido, en esto es en lo que debemos estar concentrados”, declaró.

Por último, aseveró que “el martes es un partido como una final y los jugadores lo darán todo en el campo, por lo que espero lo mejor de mis futbolistas y de los del Arsenal”.




Volver arriba