Cesc Fábregas confiesa que fue él quien pidió salir del Barcelona

Cesc Fábregas

Cesc Fábregas

MÉXICO (Notimex).- El nuevo fichaje del Chelsea, el mediocampista español Cesc Fábregas, reconoció este lunes que fue él quien pidió salir del Barcelona, club en el que vivió momentos increíbles.

‘Hay un momento determinado en que hablo con (director deportivo Andoni) ‘Zubi’ y con el presidente (Josep Bartomeu) y les digo que me quiero ir, que me ayudaran a tomar la mejor decisión. Y fue muy fácil. Ha habido cosas, muchas cosas’, confesó.

‘He jugado con mis amigos, he vivido momentos increíbles en el Camp Nou y fuera. Para mí ha sido una gran etapa. Se acabó y a buscar otra cosa. No tengo miedo a retos. Me he ido yo. Pedí irme’, afirmó.

En entrevista con una emisora de radio española, Cesc dejó entrever que no teme por el rechazo de la afición inglesa, puesto que lideró durante ocho temporadas al Arsenal y ahora defenderá los colores de un acérrimo rival.

‘Sé que voy a ser feliz. Estoy confiado en que lo haré muy bien. Es importante que todo vaya bien en el futbol pero he vivido ocho años en Londres, tengo mi casa y tengo a mis amigos’, señaló el volante.

Por último, dijo marcharse satisfecho con lo hecho en la entidad culé: ganó dos Supercopas de España, una Liga, una Copa del Rey, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, ‘me voy satisfecho, he jugado tres años con mis amigos y ha sido algo bonito de decir’, apuntó.




Volver arriba