Cerezo: Sueño con estar en la final de Lisboa

 

MADRID (EFE).- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dijo hoy que sueña con hacer “un buen papel” en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea y estar en la final del torneo en Lisboa, al tiempo que admitió que su equipo consiguió media Liga con su triunfo frente al Valencia.

“Tengo buenas sensaciones para Londres. Creo que vamos a hacer un buen partido, quizá mejor que el que hicimos aquí. El sistema que tiene el Chelsea de jugar a lo mejor no es el que mejor nos va, pero imagino que para eso tenemos buenos técnicos y que sabrán montar el partido para ganarlo”, valoró en la sala Vip del Vicente Calderón.

“Sueño con el miércoles hacer un buen papel, ganar y poder estar en Lisboa”, continuó el presidente, que repasó que lleva “diciendo partido a partido desde hace muchos años” y que, sobre las preferencias por un hipotético rival en la final, dijo- “No soy bombero y como va a haber mucho fuego, lo mejor es que lo digan los técnicos”.

Cerezo regalaría hoy al argentino Diego Simeone en su cumpleaños “un gol en Londres y dos contra el Levante”, que será la primera oportunidad del equipo rojiblanco de sentenciar su título de Liga si vence el próximo domingo en el estadio Ciudad de Valencia, el Real Madrid pierde y el Barcelona no gana.

A esa distancia del campeonato le ha dejado su victoria de este domingo en Valencia (0-1), un triunfo que Cerezo cree que significa más de media Liga. “Fue importantísimo, porque además el equipo jugó bien e hizo su partido. Y ahora ya no se trata de ver grandes partidos futbolísticamente hablando, se trata de tener buenos resultados y es lo que estamos consiguiendo”, valoró.

“(El título) lo tenemos casi en la mano desde el principio de Liga. Ahora ya queda menos y lo tenemos mucho más cerca, pero todavía hay que esperar por lo menos un partido más”, continuó el presidente, que también habló de un hipotético ‘pasillo’ a su equipo del Barcelona en la última jornada de Liga en el Camp Nou.

“Alguna vez se lo hemos hecho nosotros al Barcelona, así que por que lo hagan alguna vez tampoco pasa nada”, prosiguió Cerezo.

Del futuro de Diego Costa, declaró que es “un jugador del Atlético de Madrid y tiene buen contrato de tiempo”. “Me imagino que Diego Costa estará con nosotros mucho tiempo”, añadió.




Volver arriba