Casillas: un duelo atractivo

El arquero merengue augura un buen juego ante el Bayern

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, calificó de “atractivo” el emparejamiento que les ha unido al Bayern de Munich alemán en las semifinales de la Liga de Campeones y declaró que la eliminatoria va a ser “muy emocionante” y hay que afrontarla “con la máxima entrega”.

“Es un emparejamiento atractivo. El Bayern es un rival duro, es el actual campeón de Europa y nosotros tenemos el objetivo de intentar eliminar al vigente campeón, que no va a ser nada fácil porque en todas sus líneas tiene grandísimos jugadores que están entre los tres mejores por puestos del mundo”, dijo Casillas, durante un acto publicitario de la marca Samsung.

“Vamos con la mejor de nuestras ideas porque vamos a jugar un partido muy emocionante ante el Bayern y esperemos que se decante por el lado blanco. Vamos a la eliminatoria con la idea de entregarnos al máximo para poder pasar a la final porque al equipo lo veo bien”, señaló el portero, que valoró el estado actual de la plantilla.

“En los últimos días hemos tenido alguna desgracia por la lesión de algún compañero y también el pequeño susto de la Liga de Campeones”, comentó Casillas, en alusión a la derrota sufrida el pasado martes ante el Borussia Dortmund pero que, debido a la amplía ventaja que traían de la ida de Madrid, les permitió pasar de ronda.- EFE




Volver arriba