Carlos Vela sufre una contusión muscular

Imagen de archivo del delantero mexicano del club Real Sociedad, Carlos Vela.- (Foto Miguel López)

Imagen de archivo del delantero mexicano del club Real Sociedad, Carlos Vela.- (Foto Miguel López)

SAN SEBASTIÁN, España.  (Notimex).- Luego de la goleada 4-0 al Elche, los jugadores de Real Sociedad regresaron al trabajo para preparar el partido de “vuelta” de los cuartos de final de la Copa del Rey ante Racing de Santander, que se jugará este jueves.

 Los “txuri urdin”, que cuentan con el delantero mexicano Carlos Vela, no tuvieron descanso y de inmediato reportaron a la cancha José Luis Orbegozo en las instalaciones de Zubieta, para preparar el choque a disputarse en El Sardinero.

 Vela Garrido, quien la víspera marcó uno de los cuatro goles del equipo, no se ejercitó debido a una “contusión muscular en la región anterior del muslo derecho”, y recibió tratamiento de fisioterapia.

 Los titulares este lunes realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó con mayor intensidad; Markel Bergara, con una sobrecarga muscular en la región posterior del muslo izquierdo, tampoco trabajó con sus compañeros.

 La escuadra que dirige Jagoba Arrasate viajará este miércoles a Santander, donde jugará el jueves por la noche; después, viernes y sábado, trabajarán en Zubieta, y el domingo visitarán al Atlético de Madrid en la fecha 22 de la Liga de España.

 El portero del equipo, el chileno Claudio Bravo, aseguró que la goleada al Elche fue en parte gracias a las facilidades que dio el rival, pero dejó en claro que no fue su mejor partido, aunque la exigencia en casa cada día es mayor.

 ”No creo que fuera nuestro mejor partido de la temporada. La gente se ha habituado a vernos ganar siempre y el listón está cada vez más alto. Nosotros trabajamos fuerte para que los aficionados disfruten viendo a Real Sociedad pasar por encima de los rivales”, expresó.

Etiquetas:, , ,