Carlos Vela podría reaparecer mañana frente al Krasnodar

Carlos Vela podría reaparecer mañana frente al Krasnodar

MÉXICO (Notimex).- El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, podría reaparecer sobre el terreno de juego la semana entrante frente al club ruso FC Krasnodar, en el juego de ida de los playoffs de la Liga de Europa.

Vela podría aparecer en la convocatoria, que, como informó el club español, será dada a conocer mañana a las 12 horas (tiempo de España) al término del trabajo de activación, para encarar el partido frente al conjunto ruso.

El ariete ‘azteca’ se nota cada día más recuperado de la fascitis plantar que sufría y que lo privó de tener actividad con su club toda la pretemporada.

El cancunense completó el entrenamiento de hoy, y durante el partido final de interescuadras, se mostraba con el esférico y realizaba regates a sus rivales, aunque es evidente que está lejos de su mejor nivel y estado físico, podría ser pieza importante en el compromiso de mañana.

Los ‘txuri-urdines’, que vienen de vencer al cuadro escocés Aberdeen FC, tendrán que superar como locales al Krasnodar, en el estadio Anoeta, si quieren ser claros contendientes por la Liga de Europa.




Volver arriba