Carlos Vela podría aceptar oferta del Atlético de Madrid

Carlos Vela podría aceptar oferta del Atlético de Madrid.- Imagen de internet

Carlos Vela podría aceptar oferta del Atlético de Madrid.- Imagen de internet

MÉXICO (Notimex).- El delantero mexicano Carlos Vela, que milita en la Real Sociedad de la Liga de España, ha sido ‘objeto del deseo’ en las últimas semanas, al ser pretendido por varios equipos europeos, aunque al parecer el ariete se decidiría por la propuesta del Atlético de Madrid.

El goleador del club de San Sebastián manifestó a los dirigentes del club que su partida del equipo estaría muy próxima, ya que la oferta que recibió del ‘Atleti’ es simplemente ‘irrechazable’, esto de acuerdo con versiones divulgadas por el sitio web elconfidencial.com

El precio que pagaría el Atlético de Madrid a la Real Sociedad por los servicios del mexicano sería de al menos 10 millones de euros (13 millones 608 mil dólares aproximadamente).

El posible arribo de Vela al club ‘colchonero’ se debe a la salida de sus goleadores, el hispano-brasileño Diego Costa, que está muy cerca de ser fichado por el club inglés Chelsea de la Premier League, así como el español David Villa, que fue traspasado al New York City FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El nombre del ‘bombardero’ azteca ha sonado para fichar en clubes de prestigio como Real Madrid y Barcelona de España, además del Arsenal de Inglaterra que ha intentado recomprar al delantero después de haberlo cedido a su actual club para la temporada 2012-2013.

Carlos Vela se ganó el reconocimiento de mejor jugador de la Real Sociedad en la temporada 2013-2014 de la Liga BBVA de España, donde participó en 37 partidos, cronometró 3113 minutos jugados y marcó 16 goles.




Volver arriba