Carlos Vela es elogiado por la prensa española

MEXICO (SUN).— El delantero mexicano que milita en la Real Sociedad, Carlos Vela, volvió a recibir elogios, ahora gracias a la anotación que consiguió en el compromiso ante el Málaga. “El Bombardero” consiguió el gol con el cual la escuadra de Anoeta logró sumar tres puntos.

El diario “Marca” destacó que el ariete mexicano cerró de manera perfecta la jugada en la cual la Real Sociedad consiguió anotación del equipo en el pasado partido frente a la escuadra de Málaga, según un recuento hecho por ESPN. Por otro lado, el diario “AS”, señala que gracias a las actuaciones de Carlos Vela, la Real Sociedad tiene posibilidades reales de disputar la Champions League.

La escuadra de San Sebastián se encuentra actualmente en la sexta posición de la Liga por lo que podría participar en la Europa League la siguiente temporada; sin embargo, se encuentra a sólo cuatro unidades del cuarto lugar, Athletic de Bilbao. Cabe recordar que los primeros cuatro equipos son los que pueden disputar la Champions League.

El diario de Valencia, “SuperDeporte” resaltó tambiÚn que gracias a Vela el cuadro de la Real Sociedad puede aspirar a competir la próxima Champions League, ya que el mexicano es un factor importante para que el equipo logre resultados importantes en la Liga.

Por otro lado, Carlos Vela, de nueva cuenta, estuvo en el ojo del huracán luego de ser cuestionado sobre si había posibilidades de verlo en el Mundial, a lo que comentó “primero hay que acabar la temporada, y el Mundial… no se sabe, es complicado. Ya tuve la conversación con el entrenador, se dijo que no era el mejor momento, pero hay que ver”. Sin embargo, más tarde en una entrevista proporcionada a “El Larguero”, el delantero azteca aseguró: “No juego el Mundial, ni en la play, es un tema cerrado”.




Volver arriba