Carlos Vela es convocado para enfrentar a Osasuna

MÉXICO (Notimex).- El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, fue convocado por el técnico Jagoba Arrasate para el partido ante Osasuna de Pamplona, de la jornada 31 de la Liga de España que se llevará a cabo en el estadio El Sadar.

Vela marcó su duodécimo gol de la temporada en la victoria 1-0 sobre Valladolid el jueves, por lo cual buscará seguir contribuyendo para que su equipo se mantenga con esperanzas de calificar a competición europea.

Real Sociedad está en la sexta posición general con 49 unidades, en una cerrada lucha con Sevilla y Athlétic de Bilbao por el único lugar que hay para disputar la fase previa de la próxima Liga de Campeones de Europa, o al menos para seguir en puestos de Europa League.

Por su parte, Osasuna llega con una racha de cinco derrotas en fila y atraviesa su peor momento de la temporada, pues tiene 29 puntos, sólo una unidad por arriba de los puestos de descenso, por lo que un nuevo descalabro los pondría cerca de la segunda división.

Luego del último entrenamiento antes de viajar a Pamplona, Arrasate dio a conocer el nombre de los 18 jugadores que harán el viaje, con tres novedades respecto a la última convocatoria, pues vuelven Mikel González, Carlos Martínez y Alberto de la Bella en sustitución de Joseba Zaldua, Javi Ros y el lesionado Xabi Prieto, respectivamente.




Volver arriba