Carlos Vela avanza en su recuperación, destaca la Real Sociedad

Carlos Vela avanza en su recuperación, destaca la Real Sociedad

MÉXICO (Notimex).- El club español Real Sociedad destacó este lunes que el delantero mexicano Carlos Vela avanza satisfactoriamente en su recuperación de la fascitis que sufre en el pie derecho.

La Real continúa con su trabajo de pretemporada, esta semana será ‘intensa’, ya que se tienen previstas ‘siete sesiones y tres actividades extras’ que terminarán con el ‘primer encuentro amistoso’ del club, ante Tolosa el sábado.

Al término del entrenamiento, el equipo quiso resaltar el trabajo del goleador mexicano, quien entrena en solitario tras dicho padecimiento.

‘Buenas noticias porque Carlos Vela avanza en su recuperación y hoy ya ha hecho algo de trabajo con balón’, se lee en la página oficial del club, ‘aunque luego ha continuado con la recuperación de su fascitis plantar, en solitario en el interior de las instalaciones’, añade.

El resto del plantel ‘txuri urdin’ se entrenó con normalidad y el técnico Jagoba Arrasate espera en próximos días las incorporaciones del argelino Liassine Cadamuro, el suizo Haris Seferovic y el francés Antoine Griezmann, quienes participaron en la Copa del Mundo Brasil 2014.




Volver arriba