Carlos Vela aún no define su futuro

Carlos Vela es pretendido por varios equipos para la siguiente temporada (Foto:EFE)

México, (Notimex).- El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, quien recibió el trofeo al Mejor Jugador de este equipo, señaló que tiene varias opciones para la próxima temporada, aunque no descarta seguir en el club donostiarra.

‘El club (Real Sociedad) está trabajando para que siga. Yo trabajo en mis temas del asunto también. Pero no hay nada todavía en concreto, ni es algo que esté ya por cerrar o hacer, todavía hay tiempo por cerrar o hacer‘, opinó el quintanarroense.

En una entrevista a un diario español, Vela elogió el trabajo por parte de la directiva vasca para llegar a un acuerdo. ‘No te puedo decir si es la primera o la última opción, pero está claro que está en una de mis opciones‘.

Sobre las declaraciones por su ‘descontento’ por ejercer como futbolista profesional, Carlos Vela aclaró: ‘siempre he dicho, cuando me meto a jugar y estoy sobre el campo, me encanta y disfruto. Pero termino y no quiero saber nada ni de nadie de futbol o que me hablen de eso’.

Añadió que prefiere hablar de otros temas, ‘hacer una vida normal como cualquier persona. Que no sea como que ven a Carlos y hay que preguntarle de fútbol. Eso no me gusta e intento evitarlo’.

Puntualizó que la temporada con los ‘txuri urdin’ fue muy desgastante, pues disputó alrededor de 50 partidos entre Liga, Champions y Copa. ‘Fue un año diferente para todos, porque no estábamos acostumbrados a jugar tantos partidos, y la verdad que llega un momento que estás saturado de tanto‘.

 

Etiquetas:, , ,