Carlos Vela anota, pero la Real cede empate

MÉXICO (Notimex).— El mexicano Carlos Vela anotó para la Real Sociedad, por tercer partido consecutivo, aunque en esta ocasión de poco sirvió el gol ya que su equipo sólo sumó un punto al empatar 1-1 con el Granada en Anoeta.

Los “Txuri Urdin” controlaron prácticamente toda la primera mitad, llegaron una y otra vez al área rival pero no tuvieron suerte a la hora de rematar, el suizo Haris Seferovic, Sergio Canales, el francés Antoine Griezmann y Vela dispusieron de ocasiones claras.

El Granada, por su parte, intentó calmar los ánimos y robar el balón, sin embargo la posesión les duró muy poco y sólo registró un par de escapadas sin éxito en este cierre de la fecha 36 de la Liga de España.

Para la segunda mitad, José Luis García “Recio” dejó a los “nazaríes” con 10 hombres al recibir su segunda amonestación, minuto 54, por protestas al árbitro, quien también expulsó al local Mikel González (56) con roja directa por fuerte entrada sobre Manuel Iturra.

A partir de entonces el encuentro se equilibró, ambos conjuntos crearon peligro pero al minuto 78 apareció el atacante mexicano para adelantar merecidamente a los suyos, diana que supuso la número 15 en su cuenta personal de esta temporada.

Todo parecía indicar que el club donostiarra se quedaría con la victoria; sin embargo, en tiempo de compensación el nigeriano Odion Ighalo marcó el 1-1, gol que debió ser anulado ya que se encontraba en fuera de juego, algo de lo que no se percató el árbitro para al final repartirse los puntos.

El empate dejó a la Real sexto general con 58 unidades, mientras que los “rojiblancos” suman 38 puntos, para ubicarse en el décimo quinto sitio de la clasificación y mantener las esperanzas por no descender.




Volver arriba