Carlo Ancelotti ‘ficha’ por internet

MADRID (EFE).- El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha presentado esta mañana en Madrid su nueva pagina web oficial durante un acto celebrado en la embajada de Italia en el que estuvo presente el propio embajador Pietro Sebastiani.

Allí el técnico explicó su idea acerca del nuevo portal y algunos de los contenidos que podrán consultarse en el mismo- “El objetivo de la web es intentar estar más cerca de los aficionados. A mi me gusta más escuchar que hablar. También Facebook y Twitter son sobre todo para esto, para escuchar lo que las personas piensan del trabajo. También la crítica es buena. Todo puede ayudar para mejorar tu trabajo”, dijo.

“Intentaré hacer un sitio técnico no solamente para los entrenadores. Poner algo de mi trabajo sobre el perfil técnico porque creo que puedo dar noticias de cómo un entrenador puede hacer su trabajo”, agregó.

Además aprovechó para desvelar otros aspectos personales como su colaboración con la Fundación Borgonovo- “He hablado muchas veces de esto. Estoy muy cerca de esta fundación. Está trabajando, buscando una solución a la ELA. Es muy raro porque muchos jugadores la tienen. No se sabe por qué e intentan buscar dinero para estar cerca de esta enfermedad”.




Volver arriba