Carlo Ancelotti asegura que buscarán gol que les dé tranquilidad

 

MÉXICO (Notimex).- El italiano Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, aseguró que pese al 1-0 que tienen de ventaja en la serie ante Bayern Munich, este martes saldrán en busca del gol que les dé tranquilidad en la ‘vuelta’ de semifinales.

Además, afirmó que no son tan tontos para creerse clasificados, esto respecto a las declaraciones que hizo Josep Guardiola, técnico de Bayern Munich, quien hoy aseguró: “he leído en Madrid que ya están en la final de la Champions, nosotros no, pero lo intentaremos”.

‘Ojalá tuviéramos ganada ya la Champions… No somos tan superficiales. Es un partido muy complicado, porque jugamos contra un equipo muy grande. Tenemos una pequeña ventaja y hay que aprovecharla. No somos tan tontos de creer que hemos ganado’, dijo ‘Carletto’.

También tomó con calma el comentario del técnico español acerca de que el cuadro ‘merengue’ está formado por atletas, ‘no creo que lo que dijo Guardiola fuera peyorativo, porque es verdad que tenemos un equipo de grandes jugadores con un poderío físico importante’.

En cuanto al partido a jugarse en el Allianz Arena, expresó que saldrán ofensivos desde el principio para conseguir el tanto que les dé su pase a la gran final del 24 de mayo en Lisboa.

‘Empezar el partido tímido sería muy peligroso, vamos a intentar hacer algo distinto. Necesitamos atacar con los delanteros y defender con todos. Nuestra intención es jugar para marcar. Hemos marcado muchos goles en la Champions y con esa idea vamos a salir’.

Recalcó la importancia al ataque de jugadores como el galés Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema.

‘Veo un partido entre dos equipos con estilos diferentes, marcados por las características de los jugadores. Con Bale, Cristiano y Benzema necesitamos hacer transiciones rápidas, porque necesitan espacios’.

Finalmente, resaltó el apoyo de la afición durante todos los partidos, en especial durante la final de la Copa del Rey, donde el cuadro blanco se impuso 2-1 al Barcelona el pasado 16 de abril.

‘Parte del mérito del triunfo ante el Barça en la Copa se lo debemos a la afición. Y en Munich no importa tanto la cantidad de los aficionados sino su calidad’, finalizó.

 




Volver arriba