Carles Puyol estará en la dirección deportiva del Barcelona

El exjugador del Barcelona, Carles Puyol

MÉXICO(Notimex).- El exjugador del Barcelona, Carles Puyol, se incorporará a la dirección deportiva del conjunto blaugrana a partir de septiembre próximo para asistir a Andoni Zubizarreta.

El conjunto azulgrana dio a conocer que tras colgar las botas el pasado 15 de mayo, Puyol decidió incorporarse al area de futbol del club para mantener su vínculo.

A través de la página web del cuadro culé, el exdefensa central agradeció la oportunidad de seguir ligado al mismo y destacó que tras un descanso comenzará a trabajar bajo las órdenes del director deportivo, Andoni Zubizarreta.

“Quiero agradecer al Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobre todo aprender mucho. Ahora necesito un tiempo para descansar y seguir haciendo algún tratamiento en la rodilla, pero sí que tengo muchas ganas. Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa’, dijo.

Por su parte, Zubizarreta manifestó que aprovecharán toda la experiencia del excapitán que ‘será el adjunto a la dirección deportiva, por lo tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del club, tanto internos como externos.”




Volver arriba