Cardozo no les teme a los goles de visitante

Cardozo no les teme a los goles de visitante

Cada quien estará en lo suyo, dice el técnico toluqueño

José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, descartó que su equipo esté preocupado por que el Cruz Azul marque un gol como visitante en el partido de vuelta de la final de la Concacaf Liga de Campeones, la próxima semana.

El Cruz Azul y el Toluca ayer empataron sin goles en el duelo ida lo que supone cierta ventaja para los celestes ya que en la final aplica la ventaja de gol de visitante en caso de empate global.

“No estamos preocupados por si Cruz Azul anota un gol, nosotros vamos hacer lo nuestro”, expuso.

“El rival va esperar a que cometamos un error y nosotros saldremos a presionar y hacer el gol que permita manejar el partido”, indicó y sostuvo que para coronarse deben salir vencedores en el duelo definitivo y su equipo “sale siempre a ganar”.

Del partido de ida, señaló que quedó conforme, aunque se pretendía marcar un gol y no se les dio tanto por el rival como por la cancha que acumuló demasiada agua debido a una tormenta.

Toluca | Detalles

Por cada gol que el Cruz Azul le meta a los Diablos, éstos tendrán que hacer uno más.

El panorama

Con el 0-0 en la ida, habrían tiempos extras si no hay goles tras 90 minutos. En caso de paridad con anotaciones, 1-1, 2-2 ó 3-3, el campeón sería el Cruz Azul por anotar como visitante.

El único remedio

Los Diablos, entonces, necesitan ganar por cualquier marcador para salir campeones.




Volver arriba