Capitán del Atlético de Madrid confía en ganar la Liga de España

 

MÉXICO (Notimex).- El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, expresó que se encuentran confiados en obtener un buen resultado ante Barcelona, en el encuentro que sostendrán el próximo sábado en el Camp Nou, dentro de la última jornada de la Liga de España.

En declaraciones recogidas por la página web del equipo, Fernández afirmó que la Liga ‘no se merece, se gana o no se gana’, por lo que nada está escrito aún para el duelo ante el cuadro culé, con tres puntos de diferencia entre ambos.

“Yo te puedo decir los méritos que ha hecho el Atlético de Madrid para conseguirla, que son muchos. Hacer 89 puntos es una barbaridad y luchar contra ellos, lo mismo. Quien gane el sábado será merecedor de ella’.

Fernández reconoció que el ‘Atleti’ tiene la oportunidad de quedarse con la Liga y la Champions. ésta ante Real Madrid, por lo que irán con “muchas ganas” para quedarse con ambos títulos.

“Los compañeros están bien, con ganas de demostrar a la gente que hemos hecho méritos suficientes y nos ha costado mucho para dejarlo escapar. Depende de 90 minutos ante un rival que lo ha hecho muy bien. Sabíamos que iba a ser difícil desprendernos de ellos y ahora se va a decidir todo”.

El capitán del líder de la tabla general aseguró que la fortaleza de los “colchoneros” es ‘defender bien. Nos valen dos resultados, tanto ganar como empatar. Tenemos que ser inteligentes y saber jugar con la ansiedad del Barcelona. A partir de ahí, el equipo está preparado para plantarle cara”.

 




Volver arriba