Camerún vence 2-0 a Macedonia en amistoso

MÉXICO (Notimex).— La Selección de Camerún, rival de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, derrotó hoy 2-0 a su similar de Macedonia, en partido que sirvió como ensayo de cara a la máxima fiesta del balompié.

El Kufstein Arena de Austria fue el escenario en el que se celebró este cotejo amistoso, en el que Pierre Webo (52) y Maxim Choupo-Moting (84) fueron los anotadores.

Pese a no contar con su gran figura, Samuel Eto’o, los “Leones Indomables” dominaron sin muchos problemas. Empezaron flojos, pero para el complemento se apoderaron del mediocampo y por las bandas generaron buenas ocasiones de gol.

La mala noticia para el equipo africano fue la salida por lesión de Webo, quien tras su gol cayó con el hombro izquierdo y ya no pudo continuar.

Camerún quedó encuadrada dentro del Grupo A del Mundial junto a Brasil, Croacia y México, contra quien hará su debut el 13 de junio entrante.

En otros partidos de preparación rumbo al Mundial 2014, Irán no pudo pasar del 0-0 con Montenegro, y su mediocampista Hashem Beikzadeh salió lesionado de la pierna derecha a los 15 minutos de juego.




Volver arriba