Camerún espera debut ante México tras victoria en último ensayo

Camerún espera debut ante México tras victoria en último ensayo

MÉXICO (Notimex).— La selección de Camerún, rival de México en la Copa del Mundo Brasil 2014, dio este sábado por terminada su preparación mundialista, con una victoria de 1-0 sobre Moldavia en el estadio Omnisport de Yaundé

El resultado no refleja lo que se vivió en la cancha, puesto que los ‘leones indomables’ fueron ampliamente superiores, controlaron todas las ocasiones y la zaga no tuvo casi participación debido a las nulas llegadas de su rival, pese a ello, sólo Edgar Salli pudo mover el marcador a los 30 minutos.

Sin embargo, el cotejo le sirvió al técnico Volker Finke para despejar algunas dudas y, afortunadamente, ya pudo contar con el central Aurelien Chedjou, quien se encontraba lesionado.

La gran incógnita sigue siendo el capitán Samuel Eto´o, puesto que se desconoce su estado de salud. Hoy no participó en este encuentro amistoso y, desde hace unos días, se entrena al margen del grupo.

Camerún, que tendrá su debut mundialista frente a México dentro del Grupo A, el 13 de junio, y que enfrentará también a Croacia (18) y Brasil (23), viajará mañana domingo al Continente Americano.

 




Volver arriba