Caixinha espera evitar otra eliminación de Santos en Libertadores

TORREÓN, Coahuila (Notimex).- Por la cabeza del técnico de Santos Laguna, el portugués Pedro Caixinha, de ninguna manera pasa quedar fuera de la Copa Libertadores otra vez, como le ocurrió al equipo en su anterior participación.

El estratega prefiere evitar hablar de fracaso pues la derrota no está en sus planes y mucho menos la eliminación, ya que eso representaría perder el objetivo que se trazó, por lo que ahora están concentrados en vencer al Lanús argentino.

‘Diría que sí (sería un fracaso) porque el reto ha sido, primero, igualar la calificación del equipo hace diez años y segundo, rebasarla. Si no la rebasas te quedarás igual y no se habría alcanzado el reto y eso sería fracaso’, destacó.

Por ello, dijo que para su duelo de este miércoles en casa no se guardarán nada y saldrán a la cancha a jugarse la vida porque el equipo tiene hambre de salir adelante en esta nueva edición de la Copa y evitar que suceda lo que hace diez años contra River Plate.

‘Demostrar que quiero jugar mi futbol organizado, no con la preocupación de las contras, pero sí con hambre de querer salir adelante. Mañana tienes que mirar a un equipo guerrero, a un equipo con hambre, eso espero mañana’.

Anticipó que la escuadra que dirige saldrá a ser agresiva desde el silbatazo inicial, pero sin descuidar la parte baja ya que consideró que el rival argentino vendrá a proponer, no a cuidar la ventaja, sino a ampliarla.

‘Hay que saber lo que se está jugando, será determinante entrar fuerte, tener agresividad a la ofensiva y mucha llegada, pero al mismo tiempo un equilibrio defensivo importante; no creo que vengan a defenderse’.




Volver arriba