Cafú ve al Real Madrid como campeón de Champions

Marcos Evangelista de Moraes "Cafú"

Marcos Evangelista de Moraes “Cafú”

MÉXICO (Notimex).- El ex futbolista brasileño Marcos Evangelista de Moraes, mejor conocido como Cafú, destacó este sábado la gran temporada del Atlético de Madrid, pero comentó que el Real Madrid conquistará la Champions League.

‘Creo que ganará el Real Madrid (la final de Champions League)’, expresó este día el ex lateral, campeón del mundo en Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, y quien alzó la ‘orejona’ con el AC Milan en 2007.

‘El Atlético hoy en día es uno de los mejores equipos de Europa, (pero) se trata de un único partido, algo que el Real Madrid está acostumbrado a hacer, y más con los atletas que están acostumbrados a esta competición’, explicó Cafú.

En entrevista con ESPN Brasil, el ex capitán de la selección brasileña, recordó que los ‘merengues’ parten además con otra ventaja de cara a la final de ‘Champions’, programada para el 24 de mayo en Lisboa, ya que cuentan con el mejor jugador del mundo, esto en referencia al portugués Cristiano Ronaldo.

‘Tener el mejor del mundo (Cristiano) ayuda mucho, es siempre una referencia positiva tener el mejor jugador del mundo en tu equipo, que es un escenario fantástico, creo que ganará el Real Madrid’, insistió.




Volver arriba