Butragueño: “Ver una final española sería magnífico “

MADRID (EFE).— Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, destacó hoy que su equipo logró “con todo merecimiento” la clasificación para la final de la Liga de Campeones y dijo que sería “magnífico” ver un duelo español por el título con el Atlético de Madrid, que juega mañana con el Chelsea.

“El Atlético de Madrid, siendo de Madrid, ojalá que tenga mucha suerte. Sería magnífico ver una final española”, declaró a ‘Canal Plus’ minutos después de la victoria del Real Madrid por 0-4 frente al Bayern Múnich en el Allianz Arena, escenario de una “noche magnífica para todo el madridismo”, según resaltó el directivo.

“Hay que preparar bien la final, aunque todavía quede un mes, porque para nosotros sin duda es un partido que esperemos que nadie olvide”, continuó Butragueño, que destacó el trabajo y el partido de “todos” los jugadores del Madrid y, en especial, de Sergio Ramos, “decisivo con esos dos cabezazos que han resuelto la eliminatoria”.

“El equipo es un conjunto. Hoy jugábamos en casa contra el actual campeón de Europa y no nos ha creado ninguna ocasión de gol. El sistema defensivo ha funcionado muy bien”, añadió, al tiempo que felicitó a Carlo Ancelotti, a los jugadores, “a los aficionados que han venido aquí a apoyar al equipo y a los que están festejando ahora en todos los lugares del mundo”.

“Le doy el mérito al Real Madrid. Enfrente teníamos un equipo con muchísimas posibilidades, con mucho fútbol en las bandas, han colocado a Muller que se incorpora muy bien… Tenían armas muy peligrosas para hacernos daño, pero el equipo las ha controlado perfectamente”, concluyó.




Volver arriba