Buscará León dar un paso importante en Libertadores frente al Bolívar

Buscará León dar un paso importante en Libertadores frente al Bolívar

 

LEÓN (Notimex).- El equipo mexicano León necesita de la victoria para dar un paso importante a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2014, cuando reciba a Bolívar de Bolivia, que está obligado al triunfo para mantener esperanzas.

Este duelo de la fecha cinco del Grupo Siete tendrá como escenario la cancha del estadio Nou Camp, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 21:15 horas, con arbitraje del venezolano Marlon Escalante.

Los de Guanajuato se están jugando prácticamente la vida en este cotejo, porque más allá de que se ubican en la cima del sector con siete unidades, un resultado que no sea el triunfo, combinado con otros, lo obligaría a jugarse todo en Brasil ante Flamengo.

Para evitar esta situación, el conjunto que dirige el uruguayo Gustavo Matosas necesita ser más contundente, pues aunque es cierto que viene de golear al Emelec de Ecuador, la realidad es que tuvieron para haber metido al menos cuatro anotaciones mas.

El campeón vigente del futbol mexicano incluso podría amarrar su pase a la siguiente ronda si son capaces de ganar y que Flamengo divida puntos con Emelec.

A su vez, el conjunto boliviano tiene cinco puntos en el tercer puesto y necesita del triunfo de manera imperativa para llegar con posibilidades a la última jornada, porque de otra forma se estarían despidiendo de cualquier posibilidad.

El problema para ellos es que, pese a que la semana pasada vencieron a Flamengo, en el torneo local fueron goleados por Oriente Petrolero, lo que generó grandes criticas para su técnico, el español Xavier Azkargorta, quien sufrió su primer revés al frente luego de ser nombrado apenas a principios de este mes.

 

Etiquetas: