Breves: Tiro directo

Breves: Tiro directo

Juan Mata celebra con Antonio Valencia y Javier "Chicharito" Hernández, ayer

Un triunfo separa al PSG del título en Francia

El Paris Saint Germain tendrá que ganar hoy cuando se enfrente en la jornada 35 al Sochaux, si quiere proclamarse campeón matemáticamente de la Liga 1 de Francia. Los parisinos necesitan ganar pues ayer, el segundo lugar Mónaco goleó 4-1 al Ajaccio del portero mexicano Guillermo Ochoa que jugó todo el encuentro. Además, el Rennes empató 1-1 con el Lorient y el Niza derrotó 1-0 al Reims.

Ryan Giggs debuta con un  éxito con el Manchester

El Manchester United volvió a la senda del triunfo al golear 4-0 al Norwich, en el que representó el debut como estratega de los “Red devils” del galés Ryan Giggs. Dobletes del inglés Wayne Rooney y del español Juan Mata, fueron suficientes para meter en zona de Liga Europa al United. El mexicano Javier Hernández jugó 20 minutos.

Empate con sabor a Liga de Campeones de Europa

El Nápoles dio otro paso hacia la próxima Liga de Campeones al empatar a cero en el campo del Ínter de Milán, en tanto que el Fiorentina, con un doblete del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, goleó en el campo del Bolonia 3-0 en el otro encuentro adelantado de la jornada 35 de la Liga italiana.

Panathinaikos, campeón de la Copa griega

El Panathinaikos se impuso ayer 4-1 al PAOK Salónica en la final de la Copa griega, jugada en el Olímpico ateniense, lo que supone su primer título desde 2010. Markus Berg al 15 y al 50 y Zvonimir Vukic al 70, anotaron por Panathinaikos.- EFE




Volver arriba