Breves deportivas

Breves deportivas

Zlatan Ibrahimovic (izquierda) durante el juego del PSG, ayer

El Málaga abre con un triunfo la fecha 29
El Málaga dio un gran paso en sus aspiraciones para buscar la permanencia en la Primera División española, al derrotar 2-0 al Celta de Vigo, con goles de Ignacio Camacho. Hoy, el Granada enfrenta al Elche, el Espanyol al Levante, el Valladolid al Rayo Vallecano y el Athletic de Bilbao recibe al Getafe.

Victoria en Portugal
Un gol del rumano Raúl Rusescu le dio el empate 1-1 al Braga e impidió el triunfo del Rio Ave, en choque adelantado de la jornada 24 de la liga de Portugal que domina el Benfica. Hoy, el Vitoria Guimaraes se enfrentará al Gil Vicente y el Maritimo al Sporting de Lisboa.

Sale del sótano
El Freiburg salió de la antepenúltima plaza de la clasificación de la liga de Alemania tras vencer 3-1 al Werder Bremen en la jornada 26. El Borussia Dortmund se verá las caras hoy con el Hannover 96, el puntero Bayern Múnich tendrá una dura prueba en su partido ante el Mainz 05 y el Borussia Monchengladbach le hará los honores al Hertha Berlin.

Motta, salvador
Thiago Motta anotó el gol que le permitió al París Saint Germain superar 1-0 al Lorient, para mantener la cima de la liga francesa. Motta aprovechó un rebote y anotó a los 41 minutos, para que su club amplíe a ocho su racha de triunfos en las distintas competiciones.— EFE Y AP

 

 




Volver arriba