Breves deportivas

Iniesta renovó hace unos días su contrato con el Barcelona hasta 2018

n El “Bofo” Bautista jugará para las Chivas USA

Adolfo Bautista, de 34 años, volvió a Chivas de Guadalajara, pero para ir a Chivas USA de la MLS, en virtud que no tuvo cabida en el esquema del técnico José Luis Real. “Me habría gustado (jugar aquí, con Chivas), lo platicamos y al parecer no van a jugar con enganche”, dijo el mundialista en Sudáfrica 2010. Pero la directiva le abrió las puertas para Chivas USA, por lo cual mencionó que “estoy encantado de ir a Estados Unidos. Estoy a un paso de firmar”.

n Iniesta aclara: “No existe una campaña anti Messi”

Andrés Iniesta, uno de los “cerebros” del FC Barcelona, negó ayer que en Madrid existiera una campaña contra su compañero, el argentino Lionel Messi. “Es de lo que se habla aquí, en Inglaterra no tienen ni idea, es algo muy grande todo para poder tener influencia”, opinó Iniesta en referencia a la supuesta campaña anti Messi que surgió desde Madrid. El mediocampista culé dejó claro que todo el Barca apoya a “La Pulga” de cara al Balón de Oro.

n Arremete Míchel contra el Balón de Oro

El entrenador español del Olympiakos, José Miguel González, mejor conocido como “Míchel”, arremetió en contra del Balón de Oro, trofeo que aseguró es una “mentira”. “Yo le daría el Balón de Oro a Joseph Blatter”, lanzó Míchel sobre el galardón que se entregará el próximo 13 de enero. “Me parecía mentira cuando yo era joven y jugaba, me pareció mentira hace dos años que no se lo llevase ningún español”, criticó el ex mediocampista del Real Madrid.- El Universal y Notimex




Volver arriba