Breves del fútbol mundial

Lucas Ocampos remata de "tijera" en el triunfo del  Mónaco sobre el  Toulouse

Goleada sin mexicanos

El Porto goleó ayer 3-0 a Vitoria de Setubal para acercarse a la cima de la liga de Portugal. El colombiano Jackson Martínez (11′), Silvestre Varela (35′) y Carlos Eduardo (87′) fueron los anotadores, mientras que Héctor Herrera y Diego Reyes no fueron convocados. Luego de 16 fechas, el Porto es tercero con 36 puntos, tres menos que el líder Benfica, que le ganó 2-0 al Marítimo. Sporting es segundo (37).

 

El Ajax vence al PSV y recupera el liderato

El Ajax retuvo ayer el liderato general de la Eredivisie, luego de vencer 1-0 al PSV Eindhoven, en la jornada 19. El islandés Kolbeinn Sigthorsson, fue el héroe al convertir el único tanto del encuentro a los 64 minutos, triunfo con el que su equipo llegó a 40 puntos, misma cantidad que acumula el Vitesse, que derrotó el sábado 2-1 al Zwolle.

 El París SG, con ventaja
El París Saint-Germain mantuvo la ventaja de 5 puntos en la cima de la liga francesa al vencer 5-0 al Nantes, en la fecha 21. Los goles fueron de Thiago Silva, Zlatan Ibrahimovic (2), Thiago Motta y Edinson Cavani. El París SG suma 50 puntos. El Mónaco (45) derrotó 2-0 al Tolouse.

Con presencia mexicana
El mexicano Aníbal Zurdo se hizo presente en el marcador, aunque el Sabadell cayó 4-1 frente al Mallorca, en la Segunda División de España. El Sabadell se estancó en 30 unidades para estar fuera de los puestos por el ascenso.

Kaká, esperanzado
El brasileño Kaká afirmó que aún alberga esperanzas de ser convocado por el seleccionador Felipe Scolari para el Mundial.— EFE y Notimex

 

 

 




Volver arriba