Breves del fútbol internacional

Iker Casillas, con su pareja Sara Carbonero y su hijo Martín, ayer

Negredo, encendido

Álvaro Negredo marcó tres goles sobre el West Ham y el Manchester City tiene un pie y medio en la final de la copa de la liga inglesa al ganar ayer 6-0. El resultado agravó la situación del West Ham y de su técnico Sam Allardyce. El equipo es amenazado por el descenso en la Liga Premier y venía de caer 5-0 en la Copa FA ante el Nottingham Forest de Segunda División.

Motivos personales
El delantero chileno Esteban Paredes dejará al Querétaro por problemas personales para volver a su país, donde espera negociar su potencial vuelta al Colo Colo. “Es una cuestión de su matrimonio y él está en toda la disposición de regresar a su país y nosotros con toda la intención de apoyarlo”, dijo Adolfo Ríos, directivo de los Gallos.

En la Copa de Italia
El Fiorentina alcanzó los cuartos de final de la Copa de Italia al ganarle 2-0 al Chievo. Hoy se disputan los encuentros Roma-Sampdoria y Udinese-Ínter de Milán.

Goleada parisina
Con un triplete de Zlatan Ibrahimovic, el París Saint Germain avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, al vencer 5-2 al Brest de Segunda División.

Iker, Sara y Martín
Cinco días después de dar a luz, Sara Carbonero abandonó el Hospital Ruber Internacional de Madrid con su hijo Martín en brazos, acompañada por su pareja, el portero del Real Madrid, Iker Casillas, ante la presencia de varios medios.— EFE y AP




Volver arriba