Breves del fútbol internacional

Luis Ernesto Míchel, con el uniforme del Deportivo Saprissa

Ribery ya se vio

El francés Franck Ribery afirmó que por lo realizado en 2013 tiene posibilidades de ganar el Balón de Oro. “Creo que tengo una gran oportunidad. El equipo y yo lo hemos hecho muy bien en 2013. Pero ya veremos qué pasa. Sólo puedo esperar”, dijo.

Expediente para el argentino Di María
El Real Madrid le abrió un expediente a Ángel di María por un aparente gesto obsceno hacia el público. El argentino consideró como “normal” tocarse la entre pierna en algún momento del partido. El detalle es que lo captaron haciéndolo cuando recibió abucheos. “Vergonzoso darle más importancia a tu ‘acomodo’ que a una gran victoria del Real Madrid. Gente tonta si las hay!”, lo defendió su esposa Jorgelina Cardoso.

No lo quiso insultar
El Espanyol presentó alegaciones ante el Comité de Competición por la expulsión del entrenador Javier Aguirre ante el Osasuna. “Eso es amarilla hijo de… ”, habría gritado “El Vasco”, pero su club alega que lo gritó al aire y que en “ningún caso quiso dirigirse al árbitro”.

Anhelo de Xavi
A unos días de cumplir 34 años, Xavi Hernández dijo que le gustaría retirarse en el Barcelona, pero desconoce si ello será posible. “Se hace difícil terminar la carrera aquí. Yo no sé si voy a acabarla en el Barca. A mí me gustaría. Pero no sé lo que pasará”, explicó.

Míchel, presentado
El guardameta Luis Míchel fue presentado como refuerzo del Saprissa. El mexicano se dijo contento y “con mucha ilusión”. “Saprissa me abrió la puerta y llego con mucha ilusión de defender este gran club.— Notimex y AP




Volver arriba