Breves del fútbol internacional

Breves del fútbol internacional

El ataúd de Eusebio fue llevado al Estadio de la Luz, en Lisboa

Míchel, al Saprissa

Luego de no conseguir equipo en el fútbol nacional, el arquero Luis Ernesto Míchel fue anunciado ayer como refuerzo del Saprissa de Costa Rica por los próximos seis meses luego de llegar a un acuerdo con las Chivas.

Cruce de palabras
La presidenta Dilma Rousseff aseguró que Brasil organizará “la Copa de las Copas” y que el Mundial “estará en casa”. Sus palabras se dieron después de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, volvió a criticar los retrasos en los preparativos. “Es el país con más retraso… y era el único que tenía tanto tiempo (siete años) para prepararse”, dijo el suizo.

 Despedida a Eusebio
Docenas de miles de aficionados le rindieron homenaje ayer a Eusebio, el legendario futbolista portugués cuyo féretro fue transportado en un cortejo fúnebre por las calles de Lisboa. A primera hora del día, varios dignatarios y cientos de aficionados, acudieron a la capilla ardiente que se instaló en el Estadio de la Luz del Benfica, el club donde Eusebio brilló durante su carrera en la década de los 60 y 70. Unas 10 mil personas se dieron cita.— AP y EFE




Volver arriba