Breves del fútbol internacional

Breves del fútbol internacional

Fernando Llorente (14) lucha por el balón con el romano  Mehdi Benatia, ayer

El Ajaccio y el Marsella avanzan en la copa francesa
El Ajaccio del portero mexicano Guillermo Ochoa accedió a los dieciseisavos de final de la Copa de Francia al vencer 2-1 al Quimperle, que se adelantó a los 17 minutos. Sin embargo, Ricardo Faty hizo el 1-1 a los 29′ y Sigamary Diarra puso el marcador definitivo a los 59′. El Marsella derrotó al Stade Reims 2-0 para seguir en carrera junto con otros equipos de Primera División como el Mónaco, Guingamp, Lille, Lyon, Burdeos, Montpellier, Bastia y Niza.

El Juventus va firme rumbo al tricampeonato
El chileno Arturo Vidal abrió la cuenta del campeón Juventus al marcar al minuto 17 y encauzó la victoria 3-0 sobre el Roma. Con los tres puntos ante su principal rival en la tabla, el equipo turinés asestó un golpe de mando en la jornada 18. Los otros goles fueron de Leonardo Bonucci y Mirko Vucinic.

Prevención mundialista
El gobierno brasileño pretende autorizar a las aerolíneas extranjeras para operar vuelos internos durante el Mundial con el objetivo de evitar abusos en los precios de los pasajes. “No dejaremos de evaluar todas las posibilidades, inclusive abrir el mercado” y para equilibrarlo hay que autorizar que las aerolíneas extranjeras operen en de Brasil”, señaló la ministra Gleisi Hoffmann.

Goleada de campeonato
Brasil vapuleó 10-1 a Argentina y conquistó la Copa América de fútbol playa, que se disputó en las playas amazónicas de Boa Viagem, Recife. Bokinha (2), Rafinha (2) y Souza destacaron con dos goles.— EFE

 




Volver arriba