Breves del fútbol internacional

El galés Ryan Giggs aplaude ante la ovación del público del United

El presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, consideró que el Borussia Dortmund es favorito en la final de la Copa de Alemania porque “ya superó hace tiempo el bajón por el que pasó y el Bayern está en medio de un bajón”.

Una delegación del Barcelona viajó a Zúrich para reunirse con Joseph Blatter, presidente de la FIFA, y apelar las sanción impuesta por el organismo que le impedirá al club español hacer fichajes a raíz de la irregular adquisición de jóvenes jugadores extracomunitarios.

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos regresó a entrenar con el Barcelona después de la lesión de ligamento sufrida en la rodilla derecha el 23 de octubre y por la que fue intervenido quirúrgicamente.

Ryan Giggs, entrenador-jugador se despidió como futbolista en el Estadio Old Traford en partido pendiente que el Manchester United le ganó 3-1 al Hull City. El mexicano Javier Hernández no fue convocado en los “Red Devils”.

El delantero mexicano Ulises Dávila que el Córdoba puede pelear por el ascenso a la Primera División española y que toda pasa por “sumar siete u ocho puntos que pueden valer para meterse” en la zona de promoción. El Córdoba ocupa la octava posición con 53 puntos.

Zlatan Ibrahimovic estará disponible para jugar hoy contra el Rennes, en un partido que le puede dar al París Saint Germain el título de la liga francesa. Sólo vería acción unos minutos luego de que su lesión lo mantuvo inactivo barias semanas.

El Porto anunció ayer el fichaje del español Julen Lopetegui, ex timonel Sub-21 de su país, como su nuevo entrenador para los próximos tres años. Lopetegui dirigirá a los mexicano Héctor Herrera y Diego Reyes.

El argentino Sergio Agüero no disputará hoy el juego pendiente del Manchester City ante el Aston Villa al no estar 100% recuperado de su lesión muscular.- AP y EFE




Volver arriba