Breves del fútbol internacional

La UEFA, estricta
La UEFA obligará al París Saint-Germain a reducir su contrato de patrocinio con la Autoridad de Turismo de Catar de 207 a 107 millones de euros para plegarse a las reglas del “juego limpio” financiero, según informó el diario “Le Parisien”.

Se buscan finalistas
El Juventus intentará remontar el 2-1 del partido de ida en su semifinal de la Liga Europa. Valencia y Sevilla decidirán al otro finalista. Los sevillanos tienen ventaja de 2-0, pero los valencianos serán locales y le dieron vuelta a un 3-0 en la ronda anterior.

Contracampaña
Los amigos y vecinos del joven que le lanzó un plátano al barcelonista Dani Alves lanzaron una contracampaña, “Todos somos David” ante lo que consideran un linchamiento exagerado y organizaron una concentración para hoy en la Playa Mayor de Villarreal. David Barelles fue detenido y dejado en libertad luego de dar una declaración en la estación de policía.

El último adiós
Numerosas personalidades del ámbito futbolístico le dieron su último adiós a la leyenda serbia Vujadin Boskov, ex entrenador del Real Madrid y fallecido el 28 de abril y que fue enterrado ayer en su pueblo natal de Begec.

Ayuda para Felipao
La Confederación Brasileña de Fútbol lanzó una campaña para pedir, en tono de broma, que los aficionados ayuden a Felipe Scolari a elaborar su lista para el Mundial y recibirán de premio una fotografía firmada por el técnico.

Aspiración
Ricardo Quaresma desea jugar el Mundial con Portugal después de rendir a buen nivel desde su llegada al Porto en enero.
En serios problemas
Daniel Passarella, campeón del mundo con Argentina en 1978, quedó más presionado por la justicia de su país que lo investiga por presunta administración fraudulenta durante su gestión como presidente de River Plate.



Volver arriba